Bienvenido Segundo Semestre, nuevos cambios en el Blog

Saludos estimados alumnos y visitantes: les doy la más cordial bienvenida al segundo Semestre que ha comenzado hace algunas semanas, y por esto mismo es que el Blog posee varios cambios que de seguro ayudará a muchos. Lo primero que destaco es que se crea la nueva sección de Contacto (en lugar del @) ya que además del tradicional E-mail se agrega un nuevo formulario de contacto desde el cual podrán enviar los trabajos directamente en línea desde el Blog, simplemente llenando el formulario y adjuntando el archivo con el trabajo. También podrán hacerlo desde el formulario que está en el lado derecho. La idea de esto es evitar problemas de envío sobre todo en el caso de trabajos grandes o de pruebas, que suelen tener problemas con el E-mail.

Otras novedades importantes respecto al Blog son:

– Cambio en la imagen de la cabecera del Blog, por un diseño más acorde a la temática de éste. Lo mismo con los colores del menú.

– Se fusionan algunas secciones del menú y otras pasan a ser parte de este, como la sección Descargas.

– Se agregan dos nuevas asignaturas: Preparación de Proyectos y Taller de Dibujo Arquitectónico Computacional. Les doy la bienvenida a estos nuevos alumnos.

– Los estudiantes podrán acceder a las pautas de los trabajos y/o pruebas mediante la nueva sección Alumnos del menú, en lugar de la antigua división entre instituciones.

– El blog ahora tiene una nueva página de Facebook. La idea de esta es publicar las actualizaciones del Blog y que puedan enviar consultas en lugar del antiguo perfil. Pueden ir a ella en el enlace ubicado en el lado derecho o en la sección contactos.

– En la sección de descargas, se han añadido enlaces para descargar los compresores más famosos: WinZIP y WinRAR. Pronto se añadirán libros y normativas sobre dibujo u otros temas, así como nuevos tutoriales de AutoCAD.

Bien estimados sólo me queda desearles éxito en este corto semestre. Saludos.

image_pdfimage_print

Deja un comentario