Instrucciones sobre el examen de Taller de Maquetería Virtual III

Estimados alumnos, junto con saludarles adjunto información sobre el examen de Taller de Maquetería Virtual 3:

– Deben cumplir con TODO lo que dice la pauta. En caso que falte alguno de los ítems pedidos se descontarán puntos, y esto será ponderante en la nota final.

– El día martes 4 de Diciembre se recibirán los trabajos hasta las 10:30 hrs en la Sala de Profesores (módulo diurno) y por lo tanto NO SE PODRÁ TRABAJAR EN LOS LABORATORIOS. Deben llegar con la entrega ya lista y ploteada. Quien no cumpla con estas instrucciones o no entregue en el plazo irá de inmediato a repetición. Las láminas deben entregarse dobladas en una carpeta junto al CD, el cual irá dentro de esta. En el caso del módulo Vespertino la entrega será el Viernes 7 de Diciembre hasta las 20:00 hrs, sometiéndose a las mismas exigencias enunciadas arriba.

– Deben plotear ambas láminas como se pide y entregar el CD con CAJA Y CARÁTULA. Quien no haga esto tendrá descuento de puntos.

– Las notas del examen estarán a más tardar el miércoles 5 de Diciembre en la tarde y se enviarán por e-mail, y se verá quienes van a segunda instancia. En el caso del módulo Vespertino estarán el Sábado 8 de Diciembre y se enviarán al curso por la misma vía.

– Recuerden que el examen de segunda instancia es el mismo que el primero, pero además deberán agregar en el CD la animación 3D.

En el caso de las observaciones particulares del trabajo final, en algunos casos se hizo mayor énfasis al proyecto en sí puesto que los proyectos 3D fueron revisados junto a la profesora Magaly Aguirre (módulo diurno).

Para mayor información pueden ver la pauta del examen.

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo