Saludo de fin de año y nueva imagen 2014

Saludos cordiales a todos. Como verán desde hace algunos días se ha estado actualizando este blog constantemente, y lo que ven es la imagen de MVBlog para el año 2014. Desde ya pido disculpas por no haber respondido sus comentarios en todo este tiempo, pero como ya dispongo de unas pequeñas vacaciones he decidido actualizar bien el blog y por ende durante el verano se harán los siguientes cambios:

– Se repararán todos los tutoriales para hacerlos más legibles además de agregar más información y además por fin se utiliza la versión en inglés en el caso de AutoCAD, y se actualizan a la versión 2013. La reparación ya está hecha en los Tutoriales de AutoCAD 3D, y pronto se seguirá con los otros.

– Se agregarán dos tutoriales pendientes en AutoCAD 3D: Iluminación y Render, además de animación.

– Se agregarán tutoriales de AutoCAD más cortos pero que traten en profundidad sobre comandos específicos como move, scale, copy y otros. Se categorizarán como “comandos base”.

– Se agregan sliders con los últimos tutoriales y el menú del lado derecho además del diseño definitivo del blog. Además se repararán el resto de las secciones.

Finalmente no me queda más que agradecer a todos por sus visitas ya que a decir verdad nunca pensé que el blog tendría tanto éxito, ya que en principio fue concebido sólo como un proyecto académico. Muchas gracias en verdad.

Saludos cordiales a todos, muy Feliz Navidad y que tengan un muy próspero año 2014.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

5 thoughts on “Saludo de fin de año y nueva imagen 2014

  1. Felicitaciones por el nuevo rostro de este magnifico blog, lo sigo recomendando y muchas felicidades, que se venga un gran año 2014 Carlos !!!

    Maga A.

Deje un comentario en este artículo