Taller de Maquetería virtual III, año 2011

Semestre: 2.
Secciones: DAO 2000 y 2100 (Diurno y Vespertino).
Software ocupado: AutoCAD y 3DSMAX 2011 para modelado, 3DSMAX para renders.

Encargo 1: Templo griego en 3DSMAX.

tarea01 renderDescripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de un templo griego el cual se basa en un render 3D previamente enviado. Esta imagen se usará como referencia para que el alumno literalmente “copie” el render de la imagen y realice un modelo 3D de este. Como no hay medidas definidas el alumno debe observar y copiar la imagen de modo que se parezca lo más posible a la de la referencia. La imagen que se debe copiar es la del lado derecho.

Trabajos Módulo Diurno

Trabajos Módulo Vespertino

Encargo 2: Mobiliario 3D en 3DSMAX.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de elementos cotidianos de un espacio determinado a elección por parte del alumno: comedor, dormitorio, escritorio y living. Se debe modelar todo en 3DSMAX y de forma optativa se puede aplicar textura.

Trabajos Módulo Diurno

Trabajos Módulo Vespertino

Encargo 3: modelo 3D en 3DSMAX (editable poly).

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional usando la herramienta y el modificador editable poly de un concepto específico: en este caso el tema es “animales”. El alumno debe modelar un animal a su elección usando esta técnica.

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Encargo 4: Trabajo de Iluminación.

tarea04_renderDescripción del encargo: El proyecto consiste en la emulación correcta de la escena de la foto derecha aplicando luces de tipo standard, intentando copiar de la mejor forma posible el render de la referencia. En este caso el archivo MAX no se debe modelar pues se envía previamente, el alumno sólo debe iluminar y realizar el render.

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Encargo Final: Examen final del taller de Maquetería Virtual III.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional del proyecto de título del alumno ocupando tecnologías constructivas y sistema de doble piel, el cual ha sido dibujado previamente en planimetría 2D por el alumno en el módulo de taller Integrado, impartido por la profesora Arq. Magaly Aguirre. Quienes no están en Taller deben modelar un efificio o vivienda famosa.

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