Nueva actualización de MVBlog: nuevo contenido y orden

Saludos cordiales otra vez. Después de un tiempo sin novedades, esta vez y por fin se han podido realizar muchos cambios al blog ya que hacía mucho tiempo que no se le realizaba una mantención general al sitio. Los cambios que se han hecho son los siguientes:

– Se ha reparado la sección de contacto, ya que el E-mail de destino al que apuntaba el formulario no era el correcto y por ende muchos correos no llegaban. Lo mismo en el caso de los correos oficiales pero ya todo esto se ha reparado, y de hecho se ha cambiado totalmente el formulario antiguo por uno nuevo. Mil disculpas por este error.

– Otro cambio importante es el orden de las páginas de las secciones habituales. Se han rediseñado las páginas de software, bloques, texturas y bibliografía en un formato más acorde al actual del blog.

– Siguiendo con los cambios, en bibliografía se han agregado dos nuevos libros: la biblia de 3DSMAX (al fin) y otro libro relacionado a este programa. Los libros están en inglés pero se pueden entender perfectamente.

– La sección Bloques AutoCAD ya no se llamará de esa forma sino que ahora será “Bloques y Archivos IES“, ya que a esta se agregan nuevos bloques de 3DSMAX y Archivos IES para iluminación.

– En software se agregan dos programas: Trueview para DWG y un pequeño programa para eliminar el famoso virus que crea accesos directos en un pendrive.

– En la sección alumnos se agregan 3 nuevas galerías de trabajos ya que la idea es terminar todas las galerías de aquí a finales de año. También se han rediseñado todas las galerías gracias a un nuevo gestor de imágenes lo cual implica una mejor visualización, una mayor facilidad en la navegación y el menor uso de páginas.

– Siguiendo con los apuntes de Maquetería, se agregan dos nuevos a la sección: Herramientas y materiales para Maquetería.

– Se ha reformado la sección “acerca de” la cual se llamará de ahora en adelante “autor“.

– Finalmente se agrega algo que anhelaba desde hace un tiempo: la posibilidad de postear los artículos en redes sociales. Por ello mismo es que se ha creado el nuevo perfil oficial de MVBlog en Facebook y en Google+ a los cuales pueden suscribirse mediante las insignias del lado derecho. Si bien el sitio ya tenía una página de Facebook, se ha optado por eliminarla debido a la poca actividad de esta y por ello este nuevo perfil el cual esta vez se actualizará de forma periódica, por lo tanto les invito a suscribirse a cualquiera de estos perfiles. Otro gran cambio que tendrá el sitio es que pronto se agregará el foro de MVBlog ya que según la encuesta realizada, un altísimo porcentaje de usuarios están de acuerdo con la inclusión de este, ¡muchas gracias por participar!.

Despues de esta tremenda actualización me despido, y desde ya muchas gracias por sus visitas y esperamos seguir publicando tutoriales. Saludos.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo