Taller de Maquetería Virtual III, año 2012

Semestre: 2.
Secciones: DAO 2000 y 2100 (Diurno y Vespertino).
Software ocupado: AutoCAD y 3DSMAX 2011 para modelado, 3DSMAX para renders.

Encargo 1: modelado de objeto cotidiano.

Descripción del encargo: El encargo consiste en el modelado de un objeto cotidiano de entre los siguientes: lavadora, teléfono, PC de escritorio o Notebook. Se debe realizar en 3DSMAX.

Trabajos Módulo Diurno y Vespertino

Encargo 3: Modelado en Editable Poly.

trabajo03_renderDescripción del encargo:
El encargo consiste en el modelado de un personaje mediante la técnica de Box modeling. Los personajes son los del juego Súper Mario Bros de entre los cuales se puede elegir a: Mario, Luigi, Bowser o Yoshi. La idea es realizarlo mediante referencias, tal como se ve en la imagen adjunta (el personaje de la foto fue modelado por el docente).

Trabajos Módulo Diurno y Vespertino

Encargo Final: Examen final del taller de Maquetería Virtual III.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional del proyecto de título del alumno ocupando tecnologías constructivas y sistema de doble piel, el cual ha sido dibujado previamente en planimetría 2D por el alumno en el módulo de taller Integrado, impartido por la profesora Arq. Magaly Aguirre. Quienes no están en Taller deben modelar un efificio o vivienda famosa.

Trabajos Módulo Diurno y Vespertino

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