Bienvenidos alumnos de 2016, actualizaciones

Saludos nuevamente a todos y después de unas largas vacaciones he actualizado un poco el blog agregando lo siguiente:

– Después de mucho tiempo sin actualizarlas, al fin se han terminado las galerías de alumnos de todos los años. Por lo tanto ya pueden ser visualizadas desde la página de trabajos. También se han agregado submenús en la sección de alumnos para facilitar la navegación.

– Se ha creado un nuevo foro en lugar del antiguo, ya que este último requería registro y nunca funcionó la conexión con Facebook como era el objetivo inicial. Este nuevo foro está alojado directamente en el host del blog y tiene la ventaja que NO REQUIERE REGISTRO, por lo tanto cualquier persona puede plantear temas o consultas generales. Por esto mismo es que quedan invitados a plantear sus consultas y a usar el foro, ya que es la herramienta más rápida para responder consultas y otros en lugar de los comentarios. Pueden ver el nuevo foro en su sección correspondiente o haciendo click aquí.

– Para los alumnos de DAO y COC (AIEP) les doy la más cordial bienvenida a este nuevo año académico que se inicia, y para quienes estén en Taller de Maquetería Virtual II les aviso que ya está la pauta del ejercicio 1. Pueden verla en la sección de alumnos o haciendo click en este enlace.

Recuerden que el blog tiene un perfil de Facebook y además está en Twitter para que se agreguen o lo sigan. Muchas gracias por sus visitas al Blog y espero siga creciendo con nuevo material y tutoriales que se irán agregando durante el año.

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo