Actualización nueva, nuevas descargas

Estimados visitantes, junto con saludarles y después de mucho tiempo sin actualizar el blog (les pido disculpas por ello) al fin puedo postear algunas actualizaciones importantes al blog las cuales son las siguientes:

– Se ordenan de forma definitiva los elementos de la sección de descargas. Esto significa que a partir de hoy casi todos los archivos se alojarán en el hosting del blog en lugar de MEGA, y por ello los bloques y texturas estarán disponibles de forma definitiva. La única excepción a esto serán los libros de la sección bibliografía que seguirán alojados en MEGA y los bloques de 3DSMAX y archivos IES, ya que solamente queda pendiente de orden esta última sección.

– Y a propósito de bloques, además del nuevo orden se han agregado nuevos bloques 2D y 3D. Además se crea una categoría nueva dentro de las descargas: los bloques exclusivos de MVBlog, que a partir de hoy se comparten a los visitantes a modo de agradecimiento por las visitas y los aportes al sitio web.

– En la sección de Software se han reparado los links y se han eliminado los que ya no servían. Demás está decir que desde ahora en adelante las descargas son sólo desde las webs oficiales de los programas.

– También se agrega un apunte de dibujo (introducción al dibujo técnico) y se seguirán publicando apuntes respecto a esta disciplina, a modo de introducción.

También aprovecho de dar la bienvenida al segundo Semestre y a mis alumnos, y desearles éxito en este nuevo Semestre que comienza. Finalmente, no me queda más que agradecer las visitas y los aportes que se han realizado a MVBlog los cuales servirán para mantener activo el sitio web y mejorarlo. Y espero tener algún tiempo para seguir escribiendo más tutoriales, pero este año ha sido muy arduo y por ende he estado bastante ocupado en la docencia y en otros proyectos independientes que espero mostrar pronto.

Saludos cordiales,

image_pdfimage_print

Deja un comentario