Mejoras en sección de descargas y autor

Estimados visitantes, junto con saludar les comento que se han realizado las siguientes mejoras al blog:

– Mejora en la sección de Software ya que ahora se ordenan de la misma forma que las descargas normales, y además se han agregado otros programas y utilidades para descargar como ZWCAD, Sketchup y otros.

– Nueva sección llamada Archivos fotométricos que reemplaza a la antigua Archivos IES, donde además se ha reestructurado completamente.

– Se agregan dos nuevas páginas de descargas: se trata de los tutoriales del blog, donde se pueden descargar los archivos base para la realización de los ejercicios tanto de AutoCAD como de Software 3D.

– Se reestructura la sección de autor ya que se reparan los enlaces no funcionales y se elimina la web, incluyendo el portafolio en una nueva sección dentro de este: servicios y trabajos. También se ha agregado nuevo portafolio y eliminado material irrelevante.

Solamente falta la mejora de la sección de los bloques 3DSMAX la cual se realizará de forma paulatina y espero incluir nuevos bloques para este programa. También espero poder incluir un panel de anuncios o un foro funcional para las consultas generales.

Areadecido de sus visitas y de sus clicks, me despido hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo