clases

Se ofrecen los siguientes servicios:

1 – Clases particulares, las cuales pueden ser en horario flexible y acomodable. Los cursos que se dictan son:

a) AutoCAD 2D, básico y avanzado. El programa se compone de:

– Introducción al curso.
– Interfaz AutoCAD, barra de comandos.
– Unidades y coordenadas.
– Ayudantes de dibujo y referencia a objetos (SNAP).
– Comandos base: Line, polyline, circle, polygon, rectangle.
– Transformaciones básicas en CAD: Move, Copy, Rotate, Scale.
– Comandos de modificación en CAD: offset, mirror, trim, join, extend, fillet, chamfer.
– Acotación y estilos de cota.
– Tramas o Hatch en AutoCAD.
– Grupos y bloques. Edición de bloques.
– Inserción de referencias.
– Dibujo básico y avanzado en CAD.
– Layout y diseño para impresión. Escalas gráficas.
– Formato de salida y conversión a PDF. Opciones de Plot.

b) AutoCAD 3D, básico y avanzado. El programa se compone de:

– Introducción al curso.
– Interfaz AutoCAD 3D, diferencias respecto a 2D.
– Estilos visuales y cámaras.
– Ayudantes de dibujo y referencia a objetos 3D (3DSNAP).
– Primitivas básicas. Características.
– Transformaciones básicas en 3D: 3DMove, 3DRotate.
– Operaciones booleanas: Union, subtract, intersect.
– Operaciones de modelado básicas: Extrude, Loft, Revolve, Sweep, Presspull.
– Modificación de sólidos.
– Planos de corte y de sección (sectionplane).
– Materiales en AutoCAD. Tipos y mapeados.
– Mapas procedurales.
– Luces en AutoCAD. Luces artificiales y naturales (GI).
– Render en AutoCAD. Configuración de render.
– Animación en CAD.  Anipath y configuración de video.

c) 3DSMAX para Arquitectura. El programa se compone de:

– Introducción al curso.
– Interfaz 3DSMAX, Manejo de vistas y Dibujo de primitivas básicas. Subdivisiones 3D.
– Primitivas extendidas, Transformaciones de MAX (mover, copiar, escalar), Modificadores (bend, taper, lattice, etc.) y cámara.
– Editable poly y herramientas para box modeling.
– Manejo de Scale y Symmetry. Collapse y turbosmooth.
– Dibujo y manejo de líneas 2D en 3DSMAX: Extrude, Bevel, Bevel profile, Compound objects, loft.
– Importación de CAD a 3DSMAX, unidades de medida en MAX, puertas, ventanas, escaleras, árboles. Comandos spacing Tool y Array.
– Materiales en 3DSMAX y Propiedades: Diffusse, Opacity, Reflection, Refraction, specular, self-ilumination, bump.
– Tipos de material: Standard, Architectural, Raytrace, multi-sub object. Shaders. Mesh select, UVWMap.
– Iluminación GI y Render: photon mapping, exposure control, systems, daylight, sunlight. Configuración.
– Iluminación Artificial: luces standard y fotométricas. Configuración de luces y sombras.
– Animación I: introducción, Jerarquías y movimientos básicos.
– Animación II: constraints y elaboración de Video.

Las clases se realizan mediante 8 sesiones de 3 horas, de acuerdo al programa propuesto en cada curso. El costo de la sesión se envía al cliente mediante presupuesto.

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