Texturas para 3D

En esta página los alumnos y visitantes podrán encontrar recursos complementarios a lo tratado en el blog como árboles 2D y texturas para los diferentes proyectos y ejercicios. Se aclara que todo el material pertenece a sus respectivos dueños y ha sido descargado desde diferentes sitios de internet, por lo tanto su uso sólo tiene un fin educativo y no comercial.

NOTA: los enlaces son páginas externas ajenas a MVBlog, por lo tanto no se puede asegurar su 100% de funcionamiento. Se recomienda instalar Google Chrome para bajar los archivos ya que están alojados en Mega. Las imágenes presentadas son sólo de muestra (preview) pues hay más texturas en cada pack. Cada pack está comprimido en formato RAR.

Árboles 2D y arbustos

Estas texturas son perfectas para representaciones de árboles en proyectos 3D. Cada árbol incluye mapas en Diffuse y Opacity para la transparencia. Click en la imagen para bajar el pack completo.

Texturas 2D

Estas texturas son perfectas para representar diversos materiales en proyectos en 3D. Algunas de ellas incluyen los mapas Diffuse y Bump para el relieve. Click en cada imagen para bajar el pack completo.

Pack 01: baldosas y mosaicos (21 MB)

Pack 02: concreto (7 MB)

Pack 03: madera (13 MB)

Pack 04: mampostería y piedra (22 MB)

Pack 05: mármol (1 MB)

Pack 06: metales (12 MB)

Pack 07: terminaciones (15 MB)

Pack 08: papel mural (2 MB)

Pack 09: pasto y tierra (15 MB)

Pack 10: pavimentos (15 MB)

Pack 11: revestimientos exteriores y techumbre (3 MB)

Pack 12: pintado y estuco (6 MB)

Pack 13: alfombrado (15 MB)

Pack 14: ladrillos (14 MB)

19 comentarios en “Texturas para 3D”

  1. QUE ESTA MUY BUENA LA INFORMACION, ESTABA BUSCANDO ALGO DE 3D MAX, LOS LIBROS SON MUY EXTENSO Y POCO CLAROS Y ESTO ES LO QUE ANDABA BUSCANDO, Y LOS BLOQUES
    DE MATERIALES FABULOSOS.

    SALUDOS

      1. profe es super bueno este blog me ha sido recomendado por la profe magaly y me ha servido de mucho es un gran ejemplo a seguir pasaba por aqui buscando materiales textiles como cueros y telas …

  2. Muchisimas gracias por tu aportacion exelente trabajo no cabe la menor duda, se agradece tu esfuerzo y dedicación, sobre todo por la vegetacion que es muy buena y dificil de encontrar.

Deja un comentario

Blog de Carlos González Larenas, docente de Dibujo y construcción, destinados a informar a sus alumnos y compartir experiencias

A %d blogueros les gusta esto: