Normas generales del foro MVBlog

Inicio Foros Normas del foro Normas generales del foro MVBlog

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carlos González L. hace 9 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar
  • #9729 Respuesta

Para los usuarios que participen en el foro por primera vez, las reglas básicas de este son las siguientes:

– No se podrán publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales u otros temas que de alguna forma violen las leyes vigentes.

– No se permiten temas sexuales en la categoría Temas generales (este no es un foro para eso).

– No se podrán publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.

– No se podrá publicar información desde otro sitio web sin verificar si existe el derecho de hacerlo. En caso de publicarla, se debe citar la dirección del sitio y/o el nombre del autor para respetar el trabajo de los administradores de este.

– Favor realizar consultas y/o dar opiniones de manera educada, ya que este es un foro académico. Por ende, El estilo SMS no se permite.

– Hacer un esfuerzo en la ortografía y la gramática, ya que este es un foro académico.

– Recuerde que escribir en mayúsculas en Internet significa que el usuario está “gritando”, por lo tanto no abuse de ello.

– Favor abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable. Si se viola esta falta los mensajes serán borrados y si se reincide, se baneará al usuario. Sólo se aceptará si esto es parte del aprendizaje de uso del foro y si el tema está en el foro Pruebas, ya que está pensado para ello.

– Los temas deben colocarse de forma concordante con las categorías propuestas en cada foro. Abstenerse de colocar temas que no corresponden.

– El foro está configurado para que cualquier persona, sin previo registro, pueda crear temas o respuestas. Por lo mismo se pide usar esta libertad con responsabilidad y criterio, de lo contrario se cambiará al sistema de usuarios registrados.

En caso de alguna duda o consulta respecto al reglamento puede responder a este mismo anuncio (NO abrir un tema nuevo).

Saludos y disfrute del foro,

#10359 Respuesta

JOSE LOPEZ

Hola

Mi nombre es Jose Luis,estoy en esta pagina por 1 ra vez deseo aprender
    de esta pagina y compartir también mis experiencias.
    Estoy en el diseño mecánico de piezas para la industria cementera,minera,trituradoras y varias.

Saludos.

#10365 Respuesta

Saludos y disculpe mi tardanza en responder pero no podía ver las respuestas de foro en forma directa (ya agregué el widget para verlas). Espero contar con sus experiencias y queda invitado a usar el foro de MVBlog.

Saludos cordiales,

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Normas generales del foro MVBlog
Tu información:

Blog de Carlos González Larenas, docente de Dibujo y construcción, destinados a informar a sus alumnos y compartir experiencias