Instrucciones sobre el examen de Taller de Maquetería Virtual I

Estimados alumnos, junto con saludarles adjunto información sobre el examen de Taller de Maquetería Virtual 1:

– Deben cumplir con TODO lo que dice la pauta. En caso que falte alguno de los ítems pedidos se descontarán puntos, y esto será ponderante en la nota final.

– El día jueves 6 de Diciembre se recibirán los trabajos hasta las 15:30 hrs (módulo diurno) y el lugar será la sala de profesores de AIEP. Por lo tanto NO SE PODRÁ TRABAJAR EN LOS LABORATORIOS. Deben llegar con la entrega ya lista y ploteada. La lámina debe entregarse doblada en una carpeta junto al CD, el cual irá dentro de esta. Deben plotear la lámina en el formato que se pide y entregar el CD con CAJA Y CARÁTULA. Quien no cumpla con estas instrucciones o no entregue en el plazo irá de inmediato a examen de repetición. En el caso del módulo Vespertino la entrega será de 18:30 hasta las 20:00 hrs, sometiéndose a las mismas exigencias enunciadas arriba.

– Las notas del examen de ambos módulos estarán a más tardar el viernes 7 de Diciembre en la tarde y se enviarán por e-mail, y se verá quienes van a segunda instancia.

– Recuerden que el examen de segunda instancia es el mismo que el primero, pero además deberán agregar la maqueta física en escala 1:50 del proyecto junto al terreno. Para mayor información pueden ver la pauta del examen.

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo