Actualizaciones y Segundo Semestre 2014

Nuevamente les saludo y además doy la bienvenida al segundo Semestre, y por ello paso a indicar las actualizaciones pertinentes del Blog:

– Se ha añadido nuevo material en la sección de bibliografía. Básicamente se ha agregado un nuevo libro de Arquitectura y varios catálogos de sistemas y tecnologías constructivas (CINTAC, etc.). También se ha ordenado la sección mediante categorías de textos como libros de Dibujo, Arquitectura o Normativas.

– Se ha remozado la sección de alumnos y por ello se volverán a publicar las pautas de ejercicios, de materiales y/o archivos, los cuales quedarán a disposición de los alumnos de la misma forma que se hacía en los inicios de este Blog aunque esta vez se publicarán como archivos en PDF en lugar de artículos. También se han repuesto las pautas de ejercicios anteriores para que sirvan como referencia para práctica.

– La antigua sección de Galería ahora es parte de la sección de Alumnos y se han colocado las primeras galerías actualizadas. Esta sección se irá actualizando periódicamente.

– Para quienes han preguntado por las versiones en PDF de los tutoriales, comunico que estas volverán pronto ya que se está testeando la aplicación actual que permitirá la conversión de estos al formato pedido, así que les pido un poco de paciencia.

Y por supuesto, la idea es seguir incorporando nuevos tutoriales.

Muy agradecido por la acogida al Blog y por sus visitas, les saludo cordialmente.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo