nuevo foro MVBlog y actualizaciones

Estimados, junto con saludar tengo el agrado de anunciar las siguientes actualizaciones de MVBlog:

– Se agrega el foro oficial del Blog el cual espero sea un canal de comunicación más eficiente y rápido que los tradicionales. Les invito a registrarse y postear en él sobre los temas tratados en el blog o dudas al respecto. Y muchas gracias por participar en la encuesta que dió origen a este.

– Se agregan tres nuevos apuntes de Maquetería los cuales contienen técnicas y criterios base para la construcción de estas. Con esto por el momento terminamos estos apuntes.

– Se agrega un nuevo libro en la sección Bibliografía. Ojo, debido a la introducción del foro a partir de hoy esta sección ahora es parte del menú “descargas” del sitio.

– Se agrega una nueva galería de trabajos en la sección Alumnos.

– Finalmente les adjunto el enlace a mi sitio web personal o portafolio donde muestro algunas cosas que he hecho en relación a los temas tratados en el blog y de paso, aprovecho de ofrecer mis servicios a quien se interese por mi trabajo.

Bueno estimados, no me queda más que seguir agradeciendo enormemente sus visitas y sus comentarios, y espero que el Blog siga creciendo gracias al nuevo foro.

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo