Web funcional y mejoras al sitio

Estimados visitantes, junto con saludarles y esperando se encuentren bien, les comento que el sitio web vuelve a estar totalmente operativo y funcional ya que como se dijo en el posteo anterior, hubo que realizar bastante limpieza debido a los problemas con el servidor ya que a decir verdad el sitio tenía un montón de archivos innecesarios y basura que hubo que eliminar y/o reorganizar para que funcionara de forma óptima. Sin embargo, mientras se prepara un nuevo tutorial se han hecho varias mejoras que a continuación se detallan:

– Nuevo tema para el sitio (MVBlog versión 4.0), más limpio y rápido de cargar ya que casi no tiene imágenes de base.

– Nuevo contador de visitas en español (aunque con el coste de empezar prácticamente desde cero).

– Se agregan a la sección bibliografía 3 libros nuevos: el Tratado de Construcción de Heinrich Schmitt además de los manuales oficiales de AutoCAD y AutoCAD Architecture 2009, todos en español.

– Se ha remozado totalmente la sección de ejercicios la cual desde hoy pasa a llamarse ejercicios CAD y dibujo, donde se han agregado nuevos ejercicios para AutoCAD y algunos de dibujo técnico. En un futuro pretendo agregar ejercicios propios de dibujo 2D y modelado 3D para los visitantes.

– Se han ordenado todos los archivos base de los tutoriales CAD y 3D del blog, y por ello ya están disponibles para descargar en las secciones Archivos de Tutoriales 3D y Archivos de Tutoriales AutoCAD. Debido a esto, algunos de estos tutoriales se han modificado.

– Nuevo widget de redes sociales más sencillo y dinámico que los anteriores. Desde allí podrán seguir a MVBlog en las redes sociales o compartir algunos artículos o tutoriales de la web.

– Los comentarios de todos los posts, tutoriales y páginas han vuelto a ser habilitados.

– Se han ordenado y subido todos los videos de los tutoriales de animación (y algunos trabajos de alumnos) en el nuevo canal de Youtube de MVBlog.cl. Cabe aclarar que por el momento este canal sólo tene la intención de respaldar el material y evitar carga innecesaria del servidor, ya que desde hoy cualquier video que se use en algún tutorial o trabajo se agregará desde este nuevo canal.

– Se han ordenado y organizado todos los enlaces inferiores del sitio. Si algún visitante tiene un blog o sitio web con temática similar a este (o relacionado con la educación) y quiere aparecer como enlace en la barra lateral derecha, favor pedirlo en la sección de contactos. A cambio sólo se pide que se enlace esta web en el sitio respectivo.

– Se ha agregado un vínculo con Aliexpress para que los visitantes puedan acceder y comprar en ese sitio. Por ello les pido que ayuden a la web comprando desde este vínculo, o también pueden hacerlo con un click en los enlaces de publicidad que si bien puede ser algo molesto, es la única forma viable de sostener y mejorar el sitio. Gracias por su comprensión.

– Como algo personal he colocado un vínculo a mi otro sitio web llamado TFCatalog que trata sobre figuras de Transformers, que si bien no tiene relación con la educación o el blog le puede interesar a quien que le gusten estos personajes (como a mí).

Y por supuesto, se ha eliminado mucha basura y archivos innecesarios que hacían lento el sitio web.

Desde ya muchas gracias por sus visitas, el apoyo que le han dado al sitio y esperen el siguiente tutorial del blog, saludos cordiales.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)