Mejoras de tutoriales de AutoCAD 3D

Estimados visitantes, nuevamente los saludo y en esta ocasión anuncio en el blog los siguientes cambios y actualizaciones:

– Se rehacen y reeditan los tutoriales sobre materiales de AutoCAD 3D, ya que estos estaban bastante abandonados y por ende necesitaban un nuevo cambio de cara. En este caso puntual se han cambiado casi todas las imágenes y obviamente se ha agregado mucha información extra. Además y debido a su extensión, el tutorial de materiales antiguo quedará dividido en dos partes: Materiales parte 1: introducción y aplicación y Materiales parte 2: creación y mapeo. Por el momento está completada la parte 2 mientras que la parte 1 está en renovación, y por lo tanto esta última estará completa durante esta semana.

– Se rehacen y reeditan los tutoriales sobre los mapas procedurales de AutoCAD 3D, de la misma manera que se hizo con los anteriores de materiales. Por esto, este tutorial se divide en dos partes que ahora se llaman: Mapas procedurales parte 1: Checker a Noise, y Mapas procedurales parte 2: Speckle a Wood. En estos casos ambos tutoriales ya están completados.

– Finalmente y tal como se prometió en el post anterior, ya se han realizado las actualizaciones necesarias para el tutorial sobre XREF para 2D. Pueden verlo en este enlace.

Demás está decir que el resto de los tutoriales están siendo revisados para adaptarlos al nuevo formato y en algunos casos, se agregará información extra. No me queda más que agradecer sus visitas y como siempre, espero seguir mejorando la calidad del blog.

Saludos y hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo