Mejoras de tutoriales de AutoCAD 3D, parte 2

Estimados visitantes, junto con saludar les comento algunas nuevas actualizaciones hechas recientemente al blog:

– Tal como se prometió en el post anterior, desde hace un tiempo ya se ha completado el remake del primer tutorial sobre materiales de AutoCAD el cual y como ya saben, se ha dividido en dos partes. Pueden ver la primera parte ya terminada en este enlace.

– Se rehace la primera parte del tutorial 03 de AutoCAD 3D (modelado de vivienda). En este caso puntual se han cambiado todas las imágenes y obviamente se ha agregado mucha información extra. Pueden ver este tutorial remasterizado en este enlace. Por esto mismo, ya se está trabajando en la parte 2 de este y se hará lo mismo con las restantes.

– A consecuencia de lo anterior, el blog está en proceso de renovación ya que la idea es cambiar todas las antiguas imágenes (que eran en formato JPG) al formato PNG el cual es de mejor calidad, además de adaptar el contenido a las nuevas versiones de los programas. Por esto mismo es que este proceso será paulatino, ya que la idea es mejorar la calidad y el contenido del blog.

Como siempre, no me queda más que agradecer infinitamente sus visitas y comentarios. Y por supuesto, felices fiestas patrias para nosotros los chilenos.

Saludos y hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo