MVBlog está en nuevo server y más reediciones

Estimados visitantes, junto con saludar les anuncio que desde hace un corto tiempo este blog se encuentra alojado en el nuevo servidor de raiola.es y por ello también se han realizado varios cambios a este. Entre los más destacados se encuentran las reediciones y cambio de imágenes de algunos tutoriales de AutoCAD 2D como por ejemplo Areas o HatchLayout y diseño para impresión, Grupos y bloques y Acotado en AutoCAD. También se ha realizado una revisión y corrección general de todos los tutoriales más antiguos y se han ajustado al nuevo formato del sitio, como también se ha escrito contenido nuevo y en algunos casos puntuales se han agregado nuevas imágenes. Otro cambio importante es en la sección de alumnos donde se han colocado imágenes destacadas acordes al nuevo formato del blog y se han reparado algunos errores.

Como decía anteriormente, el blog ahora se encuentra en un nuevo servidor el cual es más fiable y rápido, y además está en español. Sin embargo agradezco a Hostgator por el alojamiento durante tantos años, pero en especial a ustedes mismos ya que de no ser por sus visitas y apoyo esto no habría sido posible de realizar. Por esto mismo es que el blog se encuentra en proceso de revisión, ajuste de contenidos y en especial de remover archivos basura y otras cosas que hacían al blog más lento y pesado, para así generar la mejor experiencia posible en cuanto a navegación por esta web.

Finalmente me despido y desde ya muchas gracias por sus visitas, y sigan apoyando el blog ya que se vienen más cambios y sorpresas. Hasta la siguiente actualización.

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo