Especial: presentación interactiva sobre Materiales en PPT

En este pequeño especial les presento una guía interactiva realizada en PPTX mediante Power Point 2010, y que trata sobre los materiales en AutoCAD 3D donde se trata el tema de manera resumida y lo más clara posible. Este trabajo fue realizado gracias al Programa de Perfeccionamiento Docente Institucional (PPDI) de Instituto AIEP para el curso llamado “uso de medios”, el cual pretende dar a conocer al docente el potencial de las herramientas computacionales para así complementar la enseñanza en el aula.

Lo novedoso de esta presentación es que fue realizada mediante hipertexto, es decir, un sistema de hipervínculos entre las distintas diapositivas que funcionan de forma similar a una página web, permitiendo así la interacción del usuario con la presentación misma sin necesidad de un presentador. Por esto mismo, para interactuar con esta basta abrir el archivo en PowerPoint e iniciar la presentación, para luego seguir las instrucciones indicadas en la diapositiva del menú principal.

Muestras de la presentación en PPTX:

Para descargar e iniciar de forma automática la presentación en PowerPoint, se debe hacer clic en la imagen de abajo:

Ahora bien, si desea descargar la Guía Interactiva PPTX comprimida en formato RAR, haga clic en el siguiente enlace: Descargar presentación comprimida.

7 thoughts on “Especial: presentación interactiva sobre Materiales en PPT

  1. hola!! encontré tu blogg por un vídeo de you tube la verdad genial tu trabajo!!.Se nota que le pones mucho tiempo y empeño . Muy agradecida por tu aporte. Muchas Gracias.

    1. Disculpe mi tardanza en responder, agradezco su comentario, estoy trabajando en mejorar el contenido del blog. Saludos.

Deje un comentario en este artículo