Actualización de todos los tutoriales de Comandos Base, e importación de 3DSMAX

Después de un tiempo sin actualizar o mejor dicho, de escribir alguna actualización en el sitio, nuevamente saludo a todos los alumnos y visitantes de esta web. Si bien ha pasado un buen tiempo, me he dedicado de forma constante a realizar limpieza y actualizaciones a los distintos tutoriales de “Comandos Base” de AutoCAD ya que en el anterior post lo hice con los tres primeros. En esta ocasión, los tutoriales que se actualizan y reparan son los siguientes:
Al igual que en los anteriores, en todos ellos se han reemplazado la gran mayoría de las imágenes para actualizarlas al formato PNG además de una versión más nueva del software (2018), y se ha agregado mucha más información para enriquecer el contenido de los tutoriales respectivos. También y de forma extraordinaria, se han reeditado los dos tutoriales de 3DSMAX sobre importación y modelado 3D de vivienda, ya que además de estar incompletos tenían varios errores los cuales se han corregido en esta nueva revisión además de por supuesto actualizar los archivos base y agregar muchas más imágenes y por supuesto, adaptarlas al formato PNG. Los tutoriales que se reeditan son:
Con todos estos cambios (bastantes en verdad) espero poder cumplir la meta de actualizar y reparar la gran mayoría de la información presente en el sitio. Si leen esta nueva reedición de los tutoriales de 3DSMAX, notarán que el archivo base se puede descargar desde un banner al inicio de estos, ya que uno de los aspectos que pretendo realizar a futuro con los tutoriales es obtener directamente los archivos base desde estos mismos, para así eliminar la descarga de estos desde la sección descargas. También y como se prometió en el post anterior, se eliminó uno de los Sponsors publicitarios ya que interfería bastante con la navegación del sitio. De todos modos, el sitio seguirá con la publicidad ya que de momento es la única manera que este proyecto siga vigente. De todos modos, este segundo Semestre espero realizar más actualizaciones al sitio web y seguir agregando tutoriales (y editando otros), y espero en un futuro incorporar algo de BIM.

Como siempre digo a modo de despedida, no me queda más que agradecer muchísimo sus visitas y el apoyo al sitio ya que sin sus visitas, esta web simplemente no existiría.

Saludos cordiales, y hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo