Instrucciones sobre el examen de Taller de Dibujo Arquitectónico computacional

Estimados alumnos, junto con saludarles adjunto instrucciones específicas respecto al examen de Taller de Dibujo:

– Deben cumplir con TODO lo que dice la pauta. En caso que falte alguno de los ítems pedidos se descontarán puntos, y esto será ponderante en la nota final.

– El día martes 4 de Diciembre se recibirán los trabajos hasta las 15:30 hrs y el lugar será la sala de profesores de AIEP. Por lo tanto NO SE PODRÁ TRABAJAR EN LOS LABORATORIOS. Deben llegar con la entrega ya lista y ploteada. Las láminas debe entregarse dobladas en una carpeta colgante junto al CD, el cual irá dentro de esta. Deben plotear las láminas en los formatos que se piden y entregar el CD con CAJA Y CARÁTULA. Quien no cumpla con estas instrucciones o no entregue en el plazo irá de inmediato a examen de repetición. Ojo, hay un pequeño cambio en la cantidad de láminas de las planimetrías de Arquitectura ya que el mínimo serán 3 y el máximo 4. Por lo tanto deberán separar en láminas las plantas (1 o 2), cortes (1) y elevaciones (1). Si en las láminas les quedan espacios en blanco, pueden achicar el formato a A2 pero queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO utilizar formato A0. En caso que la planta del primer piso junto con el tratamiento del terreno les quede grande en el A1 pueden imprimirla a escala 1:75, aunque deberán imprimir además la planta del primer piso (sola) en 1:50. Esta información ya ha sido actualizada en el Blog en la pauta correspondiente.

– Las notas del examen estarán a más tardar el miércoles 5 de Diciembre en la tarde y se enviarán por e-mail, y se verá quienes van a segunda instancia.

– Recuerden que el examen de segunda instancia es el mismo que el primero, pero además deberán agregar una lámina con vistas 3D del proyecto (ojo, no es la misma de Taller de Maquetería 1).

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo