Más tutoriales 3D mejorados, y cambio de servidor

Saludos nuevamente estimados visitantes, en esta nueva actualización les comento que se han actualizado y rehecho varios tutoriales de AutoCAD en 3D, y en elgunos casos puntuales (como el tutorial de modelado de la vivienda 3D) se han reparado errores y sobre todo, se han reeditado los archivos base puesto que estos también tenían errores. Los tutoriales recientes que han sido renovados y actualizados hasta la fecha son:

AutoCAD 3D tutorial 01, introducción: se han terminado de cambiar las imágenes y se han agregado algunas nuevas, además de información complementaria.
AutoCAD 3D tutorial 02, modelado con primitivas: se ha rehecho por completo y cambiado todas las imágenes, se han reparado errores y se ha agregado información nueva.
AutoCAD 3D tutorial 03, partes 1, 2, 3 y 4: se han rehecho completamente (prácticamente desde cero), se han reparado varios errores y también se han resubido todos los archivos base.
AutoCAD 3D tutorial 08, polysolid y loft: se han cambiado todas las imágenes y se ha agregado información complementaria.
AutoCAD 3D tutorial 11, consejos para 3D: en este caso se han cambiado las imágenes y se ha agregado información complementaria.

Durante las siguientes actualizaciones se seguirán cambiando y reeditando algunos tutoriales de AutoCAD 3D, ya que en el caso de otras secciones del blog esto no puede ser posible. También espero agregar un nuevo tutorial de 3D el cual tratará sobre el renderizado en las versiones modernas de AutoCAD. De todas maneras, MVBlog está en un proceso de renovación y limpieza puesto que en los días siguientes será trasladado a otro servidor, ya que si bien este ha estado alojado desde hace varios años en Hostgator, se ha cumplido un ciclo y la idea es ir a un servidor más flexible y más rápido. De paso, muchas gracias a Hostgator por el alojamiento pero en especial a ustedes los visitantes por hacer esto posible y la idea es, obviamente, seguir creciendo en contenido y sobre todo en calidad.

Nuevamente me despido por ahora y muchas gracias por sus visitas. Hasta la siguiente actualización, la cual espero sea ya en el nuevo servidor.

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo