Nuevas actualizaciones al blog

Saludos nuevamente estimados visitantes, en esta nueva actualización aprovecho de anunciar que tal como lo había descrito en la actualización anterior, se han actualizado varios de los tutoriales de Rhinoceros adaptándolos a la última versión de este programa (la versión 7). En este caso, se han actualizado los siguientes tutoriales:

– Todos los tutoriales de Rhinoceros de la categoría Conceptos Base. En este caso, se ha creado un nuevo tutorial llamado herramientas de Array (Matriz) Parte 2, el cual es la continuación del original herramientas de Array (Matriz).
– El primer tutorial de Rhinoceros el cual ahora es llamado modelado mediante primitivas, líneas y extrude curve y, debido a su extensión, se ha creado una segunda parte llamada modelado mediante primitivas, líneas y extrude curve parte 2.

Al igual que el resto de los tutoriales, en todos ellos se ha agregado mucha información nueva además de cambiar todas las imágenes al formato PNG. Espero seguir actualizando el resto de los tutoriales para seguir mejorando el sitio web y en un futuro, agregar nuevo material. Muchas gracias.

Saludos y nos vemos en la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo