Primer post del año 2022

Saludos estimados visitantes, y espero que tengan un año 2022 muy exitoso. Como se habrán dado cuenta, después de muchísimo tiempo al fin se le ha realizado una actualización al blog ya que la idea de esta nueva interfaz es que el MVBlog sea mucho más sencillo de navegar, además de bajar el peso de la carga de este. También se han realizado algunos cambios los cuales son:

  • Cambios en el menú, ya que las secciones Bibliografía y Software ahora son parte de la nueva categoría llamada Recursos.
  • Se elimina la sección de Alumnos. Con esto se cierra el ciclo inicial del blog para acceder a una nueva etapa de este, el cual se dedicará exclusivamente a tutoriales, apuntes y recursos respecto a Construcción, Dibujo y Arquitectura.
  • Se eliminan de la barra lateral los widgets innecesarios, con el fin de bajar el peso del blog.
  • Se realizan retoques estéticos en todas las páginas para adaptar el blog al nuevo formato, eliminando títulos innecesarios y ajustando contenidos.

Quisiera pedir disculpas por no haber actualizado el blog en todo el año pasado, pero he tenido muchas cosas que hacer y simplemente no tuve tiempo para hacerlo. Mil disculpas y espero que durante este año tengamos nuevos tutoriales y quizás, un canal de Youtube basado en el contenido del blog. Y también espero contar pronto con una pequeña tienda y allí ofrecer compilados y otras cosas interesantes.

Saludos cordiales y hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo