Saludo de año nuevo y cambios al blog

Estimados visitantes, junto con saludar les deseo un muy feliz año 2021 el cual espero sea mucho mejor que el anterior ya que como sabemos, la pandemia ha afectado fuertemente a todo el mundo y sobre todo, a quienes ejercemos la docencia. Sin embargo e irónicamente, el año 2020 también fue uno de los más prósperos para el blog puesto que gracias a las visitas y sobre todo a los ingresos por publicidad, se han logrado realizar varias mejoras en este entre las que se destacan:

– Ampliación de la capacidad del hosting al doble lo cual dará más espacio para seguir agregando material a este.
– Renovación de todos los tutoriales de AutoCAD y 3DSMAX, lo cual ya se había anunciado en el último post.
– Renovación de TODAS las secciones de descarga: en este caso todas las páginas se han renovado por completo y lo que más se destaca es que ahora el blog cuenta con un gestor de descargas interno, lo cual permitirá registrar las descargas y además permite agregar con mayor facilidad nuevo material.
– Agregado de los bloques de 3DSMAX (¡por fin!), el cual era una deuda pendiente ya que solamente se contaba con un archivo mal organizado de varios bloques. Gracias al gestor de descargas, se han agregado los bloques del archivo original y muchos otros nuevos. Todos los bloques fueron testeados previamente para asegurar su correcto funcionamiento.
– Renovación en las descargas de Bibliografía y de Software ya que ahora tienen una nueva interfaz más simple e intuitiva. En el caso de la bibliografía, se han agregado dos nuevos libros.

Esperemos que todas estas mejoras sean el inicio de un año cargado de novedades para este sitio, y demás está decir que sin sus visitas y el apoyo dado a este proyecto nada de esto hubiera sido posible ya que cuando partió este blog, sólo tenía por objetivo ofrecer una ayuda a los alumnos del instituto donde trabajaba, y nunca pensé que llegaría a convertirse en la web que es ahora. Muchas gracias.

Nos vemos en la siguiente actualización.

Deje un comentario en este artículo