Primer Post de 2020

Estimados visitantes, junto con saludar y después de mucho tiempo al fin logro escribir el primer post del año 2020. Y como ya sabemos, este ha sido un año complejo debido a la contingencia actual ya que actualmente nos encontramos en plena cuarentena al igual que todo el mundo. Por esto mismo es que no he podido hacer cambios o actualizar el Blog ya que además de la docencia, desde hace poco tiempo estoy dedicándome a la impresión 3D ya que de hecho, estoy produciendo maquetas de edificios y viviendas en escala 1:160 (N) para quienes gusten de las maquetas de trenes eléctricos (ya que esta es una de mis aficiones).

Respecto al Blog mismo, espero efectuar una revisión profunda de este en el tiempo de la cuarentena y comenzar a generar los cambios que me propuse al terminar el año 2019. Por el momento, estoy agregando más información en algunos artículos de Dibujo técnico y Maquetería además de agregar el servicio de impresión 3D, el cual pueden ver en este enlace.

Como siempre, agradezco mucho sus visitas y apoyo al sitio, y espero que en el siguiente post tengamos novedades respecto al contenido del Blog.

Saludos cordiales y en lo posible, quédense en casa.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 5 / 5. contador de votos: 1

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

5
(1)

Contenido relacionado

Deje un comentario en este artículo