Ultimo post del año 2018 y actualizaciones

Estimados visitantes, junto con saludar les comento que en esta nueva actualización al blog se ha realizado lo siguiente:

– Tema MVBlog versión 2019: como ya se habrán dado cuenta, desde hace unos días el sitio posee un nuevo tema el cual será la versión 2019 de este. En este caso el nuevo tema es el más adecuado para el tipo de contenido del sitio y su diseño permite borrar varios plugins (alivianando la carga de la web), además de tener un buen diseño y apariencia general. También se están realizando algunos ajustes al sitio para optimizarlo de mejor manera y en lo posible, en un futuro dejarlo en un servidor VPS.

– Como todos los años, se agregan nuevas galerías de alumnos respecto a los cursos realizados este año: Taller de Maquetería Virtual y Taller de Maquetería Virtual III. Pueden verlos en la sección de alumnos, que se ha remodelado al igual que el resto de las secciones gracias al tema nuevo del blog.

Como este es el último mensaje de este año 2018, no me queda más que desearles unas muy felices fiestas de fin de año y sobre todo, un muy pero muy próspero año 2019. Y como siempre, les agradezco enormemente sus visitas y el apoyo que le han prestado a este sitio web ya que de hecho, este 2018 ha sido el año en que más contenido he agregado al blog. Como novedad les comento que ya se está preparando un nuevo apunte de planimetría para el siguiente año, y durante 2019 espero agregar más y mejor contenido a MVBlog.

Saludos cordiales y ¡Felices Fiestas!.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo