Volviendo de las vacaciones e iniciando el año

Primero que todo deseo a los visitantes un muy feliz año 2018 y espero que tengan un año lleno de éxitos. Yo por mi parte he vuelto de las vacaciones y por ello he decidido actualizar el blog con algunos cambios pequeños pero que a la larga serán significativos, ya que este año se pretende mejorar el sitio con nuevos tutoriales de otros software más recientes (como Revit) y por supuesto la mejora/actualización de los ya disponibles. Respecto a los cambios al blog, estos son:

– Se agregan los trabajos de alumnos de 2017 en Taller de Maquetería Virtual I, II y III. Esta vez se ha hecho en una nuega galería de imágenes puesto que la antigua ha tenido problemas de funcionamiento, pero mientras tanto las dos están disponibles (mientras se hace el traslado de todas las imágenes a la nueva, ya que esta ha sido comprada).

– Se ha arreglado un poco el tema del sitio para hacerlo más parecido a la antigua versión del blog, ya que estéticamente funciona mejor.

– Y una mejora muy importante, y quizás la más destacada del año: MVBlog obtiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) lo cual lo hace un sitio confiable y seguro para sus visitantes. Por lo tanto, ya se puede acceder al sitio mediante el protocolo https (http://mvblog.cl).

Puesto que este Semestre lamentablemente no tomaré el curso de Maquetería virtual II se aprovechará de realizar los tutoriales pendientes y de mejorar las funciones del sitio web. Respecto al nuevo foro del sitio espero resolver pronto el tema, ya que este año se deshabilitarán los comentarios de todos los tutoriales ya que la idea es que todas las consultas se realicen mediante el nuevo foro, cuando ya esté integrado y funcional.

Desde ya muchas gracias por sus visitas y espero sigan apoyando a MVBlog.

Saludos cordiales,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo