Módulo Taller de Maquetería Virtual II, Año 2010

Módulo: Taller de Maquetería Virtual II.
Año:
2010.
Semestre: 1.
Sección: DAO 2000 Diurno.
Software ocupado: Rhinoceros 4 para modelado, iluminación y renders.

Encargo 1: Tren de Juguete en Rhinoceros 4.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de un tren de juguete, el cual se debe realizar de acuerdo a una imagen de referencia. No hay medidas de base, por lo cual los alumnos deben observar e interpretar de la mejor forma posible la referencia. La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Encargo 2: Estructura y escaleras en Rhinoceros 4.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de una estructura de escaleras, la cual se debe realizar de acuerdo a una imagen de referencia. No hay medidas de base, por lo cual los alumnos deben observar e interpretar de la mejor forma posible la referencia y ocupar en este caso medidas reales de una escalera. La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Encargo 3: Tablero y piezas de ajedrez en Rhinoceros 4.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de un tablero de ajedrez con algunas piezas, las cuales se deben realizar de acuerdo a una imagen de referencia. No hay medidas de base, por lo cual los alumnos deben observar e interpretar de la mejor forma posible la referencia. La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Encargo 4: Templo griego en Rhinoceros 4.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de un templo griego, las cuales se deben realizar de acuerdo a una imagen de referencia. En este caso se anexan vistas de referencia (frente y perfil) que los alumnos deben observar e interpretar de la mejor forma posible para plasmarla en el modelo. La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Encargo 5: Habitación en Rhinoceros 4.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de una habitación, la cual se debe realizar de acuerdo a una imagen de referencia. No hay medidas base por lo que los alumnos deben observar e interpretar de la mejor forma posible para plasmarla en el modelo, usando medidas reales de objetos cotidianos como base. La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Encargo 6: Vivienda en Rhinoceros 4.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de una vivienda, la cual se debe realizar de acuerdo a una imagen de referencia. En este caso hay vistas de referencia base (Planta, Frente y Perfil) por lo que los alumnos deben observar e interpretar de la mejor forma posible para plasmarla en el modelo, usando medidas reales como base. La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Encargo 7: Puente giratorio en Rhinoceros 4.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de un puente giratorio, al cual se debe realizar de acuerdo a una imagen de referencia. En este caso se anexan vistas de referencia base (Planta, Frente y Perfil) por lo que los alumnos deben insertarlas en el programa para proporcionar el modelo de la mejor forma posible, usando medidas reales como base. La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Encargo Final: Examen final del taller de Maquetería Virtual 2.

Descripción del encargo: El proyecto consiste en una representación tridimensional de un paradero de Transantiago, el cual se debe realizar de acuerdo a una imagen de referencia. No hay medidas de base, por lo cual los alumnos deben observar e interpretar de la mejor forma posible la referencia. Este examen fue realizado durante la clase.

La imagen de referencia es la de abajo.

Trabajos módulo Diurno

Volver

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media / 5. contador de votos:

Contenido relacionado

Deje un comentario en este artículo