Finalización de actualización tutoriales AutoCAD y 3DSMAX

Saludos nuevamente estimados visitantes, en esta nueva actualización les comento acerca de los cambios realizados hasta el momento en este blog:

– Después de mucho tiempo, por fin se termina la actualización de TODOS los tutoriales de 3DSMAX y sobre todo, los de AutoCAD 2D y 3D. En todos estos casos se han cambiado todos los formatos de imagen a PNG además de agregar mucha más información a todos los tutoriales, y también se han corregido los errores que tenían algunos. Por esto mismo, en varios casos se han dividido y a partir de eso se han creado nuevos tutoriales más cortos ya que la idea es no densificar tanto la información que había en ellos. El caso más notorio es el antiguo tutorial de AutoCAD 3D sobre Sweep, Revolve y Extrude el cual desde hoy se divide en cuatro tutoriales nuevos (uno para cada comando). Pueden encontrar todos los tutoriales (actualizados y nuevos) en los menús respectivos.

– Se está en proceso de limpieza del sitio de imágenes y otros residuos innecesarios para agilizar la velocidad del blog. Además, gracias a la publicidad y sobre todo a sus visitas, se ha duplicado la capacidad de este en el hosting y por ello, esperamos que el proyecto siga mejorando y creciendo a pesar de la crisis que estamos atravesando.

– Espero a partir de fin de año comenzar a colocar material nuevo acorde al nuevo formato pero sobre todo, actualizar los tutoriales de Rhinoceros los cuales son muy queridos por mí, ya que fueron los primeros que se publicaron en este sitio (prácticamente dieron inicio a MVBlog), y por ello se merecen un trato especial. Además, ya poseo Rhinoceros 6 y por ello, espero sacarle partido con la futura actualización de estos tutoriales y la anexión de otros nuevos.

Como siempre, agradezco muchísimo sus visitas y sobre todo el apoyo que le han dado al blog ya que como sabemos, este es un tiempo difícil para todos pero como dice el refrán: después de la tempestad, viene la calma.

Saludos y nos vemos en la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo