Actualizaciones recientes al blog: animación en 3DSMAX

Estimados visitantes, después de mucho tiempo sin postear una actualización debido a varios factores (uno de ellos es que fui padre hace poco tiempo), esta vez aprovecho de anunciar las siguientes actualizaciones importantes hechas a MVBlog:

– Hacía un tiempo atrás se reestructuraron los menús laterales del diseño de la web y además, se ha agregado una encuesta nueva en relación a la posibilidad de publicar libros respecto a los temas tratados en este sitio web.

– Se arreglan los widgets laterales de 3DSMAX y Rhinoceros, ya que se veían Tutoriales de AutoCAD en lugar de los respectivos.

– En el caso del Tutorial 10 de animación básica de 3DSMAX, después de revisarlo exhaustivamente he decidido reestructurarlo ya que el original tenía varias falencias y por ello, se separarán los temas de animación en 3DSMAX en varios tutoriales, porque la idea es que estos sean mucho más completos y se incorporen nuevos ejercicios y archivos. Por el momento se han publicados dos tutoriales sobre este tema: introducción y conceptos básicos y jerarquías entre objetos. Pueden verlos yendo a los enlaces respectivos o en la sección Tutoriales 3DSMAX.

También se están reparando algunos errores en los archivos y por ello, se está constantemente actualizando la web a pesar de no poder escribir posteos de forma regular. Como siempre, les agradezco sus visitas y el apoyo dado a este sitio.

Saludos cordiales y hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo